Conozca nuestro trabajo Portafolio

seleccione un proyecto


Sistema de Academias de Crianza

Una amalgama entre ciencias sociales, educación y tecnología que sólo podía ser una realidad al unificar la labor de UNICEF, PANI y Monkey Labs. El resultado: una increíble herramienta para potenciar las Academias de Crianza.

Sitio web de CAPRIS Diagnostika

El desarrollo de un sitio web bajo los exigentes estándares de una empresa que conoce de calidad nos lleva a desafiar los límites de desempeño al máximo para el sitio de Diagnostika.

Ventas en línea para Go Dry

Monkey Labs brinda un rejuvenecimiento tecnológico a Go Dry, con una imagen virtual más fresca, moderna y atractiva.                                                                                                                                                                   

Gana con Huggies

Para Kimberly Clark todas sus campañas deben ser de alto impacto, es por esto que nos solicitan esta plataforma totalmente personalizada de gestión de videos que no tiene nada que envidiar a sitios dedicados de alto desempeño.

Gana con Johnnie Walker

El ícono del progreso y la perseverancia, Johnny Walker, nos demuestra que no todo es trabajo cuando nos solicita un divertido juego en el que se simula ser un bartender sirviendo este famoso espíritu desde tu iPad.                                                                                                                                                

Juego de ahorcado

Kombiglyse y Monkey Labs traen un gran clásico que todos conocemos, a la vida, con este juego de ahorcado.

Página para BN Valores

Hosting y soporte técnico para asegurar mantener la solidez y seguridad del Banco Nacional en su sitio BN Valores.

Sitio de reservación y redes sociales

Consultoría y mantenimiento del sistema de reservaciones que eventualmente evolucionaron incidiendo en el manejo de redes sociales y colaboración con diseño gráfico inclusive.

Colaboraciones


American Idol

Cuando de trabajar bajo presión se trata, dar soporte a la aplicación de votaciones en tiempo real de uno de los shows más famosos del momento es todo un hito. Así que no se preocupe lo podemos manejar.

NatGeo TV

Los más altos estándares de calidad son el pan de cada día cuando se trabaja para uno de los pesos pesados del entretenimiento. Nosotros nunca los defraudaremos!

uShip

Hay desafíos variados, definitivamente trabajar en una aplicación que se pone a prueba en el show "Guerra de Envíos", es uno que no se puede subestimar. Disfrutamos estos desafíos, nos han moldeado en los monos que somos hoy.